Nosotros

Escrito por Clinica San Pablo Loja el martes septiembre 4, 2018

HISTORIA

Nace un sueño… y se traduce en una sola expresión “Ser médico y entregarse por entero a lo más valioso e importante, la salud y la vida”.

Este maravilloso sueño se hace realidad en el año 2000 bajo la dirección de uno de los profesionales más reconocidos en el medio por su calidad humana y trayectoria en el campo de la medicina, Dr. Telmo León Ojeda, quien con profundo amor por esta profesión se proyecta a través de su tres hijos, quienes comparten también esta maravillosa vocación.

Desde entonces, su misión ha sido servir con ética y humanismo, brindar la mejor asistencia médica a través de su moderna infraestructura, los mejores recursos tecnológicos, un personal altamente comprometido pero sobretodo, un equipo de especialistas que aman lo que hacen.

MISIÓN

Clínica San Pablo es una institución de salud, que atiende problemas de salud con calidad, equidad, solidaridad y respeto a los usuarios que demandan sus servicios. Dispone de una infraestructura física, equipamiento y tecnología acorde con los requerimientos, su talento humano tiene formación humanística, ética científica y tecnológica, contribuyendo a elevar el nivel de vida y bienestar de la comunidad.

VISIÓN

La Clínica San Pablo, se proyecta como una institución de salud privada, referente a nivel de la provincia de Loja y el país por brindar servicios de salud integrales y comunitarios con calidad, eficiencia y oportunidad.